sábado, 3 de marzo de 2012

On the way

Tal día como hoy hace dos años este blog vio la luz. Desde entonces han aparecido muchas fotografías de peces, ríos, moscas... siempre algo relacionado con la pesca.

Creo que hoy es el día de hacer algo diferente. La pesca no es solo ríos, moscas o capturas. Para mí es mucho más. Siempre te encuentras cosas curiosas, paisajes que se graban en tu cerebro... y es que yo no entiendo la pesca sin hacer esas paradas para hacer una foto o para mirar desde un puente. Bueno, de los puentes mejor no hablar porque tengo un grave problema, no puedo evitar parar en cualquiera de los que me encuentro para echar una miradita (o dos, jejeje).

Por eso hoy tan solo os pondré alguna foto de estas cosas que te encuentras de camino a cualquiera de nuestros ríos.

Espero que disfrutéis de las fotografías tanto como yo lo hice de estos paisajes, animales y, como no, de las personas que me acompañaron de camino al río.
















Y, por supuesto, no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos los que habéis perdido un rato para leer el blog o dejar algún comentario, puesto que es algo que me anima a seguir escribiendo con las mismas ganas que tenía cuando empecé.

Un saludo y hasta la próxima.








8 comentarios:

Revuki dijo...

Enhorabuena!! Dos años manteniendo un blog no es poco, lleva mucho curro... y mucha ilusión!!!!
Nos seguimos viendo y leyendo.

Varo dijo...

Enhorabuena por estos dos años, es todo un placer leerte. Animo y a seguir igual o si se puede, mejor.

PESCANDO TRUCHAS dijo...

Enhorabuena por tener un blog tan entretenido y ameno. Creo que lo de los puentes, es un vicio de todos a los que nos apasiona la pesca de la trucha.

Un saludo y sigue así.

Gaizka dijo...

Norawena.
Preciosas fotos, la última me recuerda el inmenso despliegue que montamos pa cambiarnos. Amen por muchos años.
Salud.

Anónimo dijo...

Que siga durando y que nosotros te leamos.
Un abrazo
Dani

Barbux dijo...

De las fotos que pones me quedo con dos. La del caballo y la del coche. Las dos dicen muchas cosas.
Animo y a seguir contando la pesca desde ese punto de vista que muchos compartimos contigo.
Suerte y felicidades

VICTOR dijo...

Mi enhorabuena con retraso ,pero ya sabes que estoy un poco fuera de onda, es un placer visitar y leer tu blog así que a seguir adelante y como tu dices hasta la próxima.

Moscaluri dijo...

Muchas gracias a todos.