jueves, 7 de abril de 2011

Alguien dijo truchas?

Después de un tiempo sin pescar era el momento de reencontrarse con el río y las truchas.
Es un momento que antes vivía con mucha más ansiedad y que ahora he aprendido a tomarmelo con más relajación, conocedor que estos días son una simple anecdota y que lo mejor está por llegar.


A pesar de todo disfruté más de lo que esperaba con unas truchas que siempre me dejan sin palabras.. Fuertes, esquivas y con una librea espectacular.




Las truchas estaban delgaditas y con pequeñas laceraciones, algo que me indica que han tenido una buena freza este invierno.



Sin lugar a dudas son estas, las truchas, quienes centran nuestras jornadas de pesca, pero en esta ocasión me gustaría resaltar al pequeño rio en el que transcurrió el día.




Un río muy poco alterado, lo único que se le puede achacar es que el bosque de ribera está reducido en anchura porque en algunas zonas se encuentran muy próximos a la orilla algunos prados, sin duda un autentico lujo pescar en río con estas condiciones.




El día fue pasando y terminé con un balance aceptable de 8 truchas, quizás un numero humilde si lo comparamos con una jornada en junio en ese mismo tramo, pero con el que quedé más que satisfecho.

Un saludo y hasta la próxima.



4 comentarios:

Revuki dijo...

Precioso río y preciosas truchas.
Un saludo.

VICTOR dijo...

Como me gustan esos río, aprendí a pescar en ellos y me encantan, quizás por ser mas fáciles de pescar que uno grande, no lo se pero me encantan.
Saludos.
http://moscamitica.blogspot.com/

Unknown dijo...

El rio es una pasada.... pero esas truchas y esa librea...

David Romanillos dijo...

Muy buenas truchas y fotos. Como dice Victor: los rios pequeños: que maravilla.
Saludos
http://romanillosamosca.blogspot.com/