lunes, 23 de mayo de 2011

Aprendiendo

Soy de la opinión de que siempre se puede aprender algo de cada pescador, incluso de los que llevan poco tiempo pescando, siempre puedes sacar alguna conclusión de porque suceden ciertas cosas. Pero claro, tampoco se puede negar que hay mosqueros de los que se puede aprender más que de otros.

Quiero aprovechar esta ocasión para hacer un pequeño homenaje a uno de estos mosqueros de los que se puede aprender mucho, ya sea lanzando, montando moscas o pescando.
Destaca en todas las facetas de la pesca a mosca y lo mejor de todo es que siempre está dispuesto a echarte una mano si lo necesitas.








La verdad es que no podemos coincidir todo lo que me gustaría y parece que siempre tenemos pendiente pescar juntos en alguna río para el que nunca podemos hacer coincidir fechas.
Estas fotos son el pequeño recuerdo de último día que coincidimos y que además de pescar, hicimos algo mejor aun, que es intentar de concienciar a un grupo de pescadores de los problemas de nuestros ríos, algo en lo que por supuesto también destacas.


Un saludo y hasta la próxima.

PD: Pedro, se que las fotos que pongo ni siquiera estan lejos de las tuyas, pero si podría aprender mucho contigo pescando, tendria que aprender mucho más de fotografía. Un abrazo

1 comentario:

Pedro Cordero dijo...

Preciosas fotos Miguel (fue un placer como siempre compartir unos lances con un "tío grande" como tú), siento no haber escrito un comentario antes en esta, y otras entradas, pero sabes que no tengo mucho tiempo últimamente.
Espero impaciente las fotos de vuestro último viaje, para que me crezcan un poco los dientes.
Te agradezco mucho los cumplidos, y como bien dices siempre se puede aprender (aunque el último día que pescamos juntos fuera para no hacerlo, mas bien para olvidar).
Besos y abrazos desde la Serranía Conquense, para ambos, de ambos :-)