miércoles, 4 de mayo de 2011

The old river

Os pongo en situación: imaginaros estar mucho tiempo escuchando hablar de un río del que solo te cuentan maravillas. Tú aceptas y comprendes que sin duda merecería la pena una visita pero, siempre hay un pero, por unas cosas u otras va retrasándose el pasar una jornada de pesca en él.
Bien, pues hace unos días todo se alineó y el río quedaba "casi" de camino entre dos destinos de pesca. No podía desaprovechar la oportunidad y no lo hice.

Después de esta introducción, quizás un poco aburrida pero necesaria, imaginaros qué se puede sentir cuando te ponen delante de un lugar así.


















La verdad, no hago ninguna descripción sobre el río; no sería facil hacerla. Me quedo con la sensación de que a cada paso que daba, más bonito me parecía este pequeño río.

Truchas, muy pocas la verdad, a pesar de que mi buen amigo Dani me repetía que no entendía por qué no daban la cara. Yo estoy seguro de que simplemente fue una coincidencia y que en sus aguas guardará una poblacion saludable.
Las truchas, como no podía ser de otra forma, no desmerecen a su entorno.




Un saludo y hasta la próxima

6 comentarios:

VICTOR dijo...

Que suerte tiene este tío, vaya ríos que visita, en fin pura envidia.........

Espero no te ofenda es fruto de la envidia sana.

saludos.

Moscaluri dijo...

No Victor, por supuesto que no me ofendes con tu comentario. Yo mismo siento envidia sana con muchos de los ríos que veo publicados en otros blog como por ejemplo el tuyo.
Un saludo y gracias por el comentario.

Pedro Cordero dijo...

Buffffff, que recuerdos. Las gotas de sudor recorriendo mis cejas mientras intentaba vislumbrar el tricóptero. Me alegro de que te lo presentara Dani. Es una joya de lugar.

UN ABRAZO.

Moscaluri dijo...

Pedro, tengo que darte las gracias a ti también, que tú al fin y al cabo eres "el padre de la criatura". Otra vez será, a ver si a la próxima vez que me deje caer por ese lugar no estas a tantos kilometros de distancia.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡¡ Que sitios para dejar correr la mosca !! La verdad es que las fotos ya te dan pie a que la imaginación vuele...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso y olvidado rincón,en el que te pierdes dentro de el.
Pedro gracias otra vez,ahora te tendría que decir que no sabría como agradecerlo, pero creo que si lo sé ;)


Abrazos