martes, 18 de octubre de 2011

Tardes entre chloroperlidos (2ª parte)


Sigo con la segunda y última entrega de estas tardes veraniegas tras chloroperlidos, bueno, más bien tras las truchas que se comían a estos...
Para decir verdad me está costando mucho escribir intentando no caer en el escollo de parecer cansino hablando de las bondades de este río. Así que mejor dejo a vuestra interpretación las fotos del río y sus truchas.







Lo que si que me gustaría destacar es lo que me gusta poder compartir todo esto con algún amigo y mira que soy receloso con esto de enseñar ríos, no por el egoísmo de poder pescar yo solo ciertos tramos, más bien es por intentar que estos no lleguen a ciertos pescadores que todos sabemos ya lo que pasa... 







La verdad es que una de las cosas que más me gusta es brindarle a algún buen amigo, como a Dani en este caso, un buen lance en el cual la trucha está casi asegurada, solo casi, que en la pesca no siempre se puede controlar todo, ya sabéis.






Con esta última foto me despido, espero que os haya gustado este pequeño resumen de un conjunto de cortas pero intensas jornadas.

Un saludo y hasta la próxima

5 comentarios:

Jon dijo...

Qué bonitas truchas!!!

Gaizka dijo...

Precioso lugar y por ende sus moradores.

Unknown dijo...

Las fotos invitan a pescar esos bellos lugares y sus fascinates truchas.... y no me cansare de decirlo, con sus alucinantes libreas.

Moscaluri dijo...

Gracias por los comentarios.
La verdad es que me considero afortunado de poder pescar truchas en distintos lugares y con libreas muy dispares, pero creo que la libreas de varios ríos de un pequeño rincón, incluyendo a este río, son las más bonitas de todas las que he pescado.

Joaquin, si tienes mucho interés en ver esas truchas de cerca, dímelo a ver si se puede hacer algo.

Un saludo

Pedro Cordero dijo...

Que días te has pasado joío :-)
UN ABRAZO!!!!