martes, 5 de junio de 2012

A veces... sale un buen día

De vez en cuando, mientras estás planeando un nuevo día de pesca, sientes una especie de premonición. Son esos días que sin saber muy bien por qué, te levantas de la cama con un gran optimismo sabiendo que todo va a salir bien.
Este día fue uno de esos, tenía marcada una "hoja de ruta" con la que abarcaría varias cosas y todo superó con creces lo previsto.
Una de las partes principales de esa "hoja de ruta" era precisamente pescar en uno de esos ríos en los que tienes confianza plena, uno de los VIP que tenemos como si de un As metido en la manga se tratase.

A pesar de que la jornada de pesca pareciese no empezar del todo bien, un resbalón tonto me hizo romper la patilla del carrete con lo que quedaba inutilizado junto con las otras bobinas de repuesto, pude solventar el apuro gracias a que siempre me gusta llevar un viejo carrete con el que he tenido ya muchas aventuras (muy recomendable llevar repuesto de caña, carrete o lineas para evitar que un golpe de mala suerte de prive de pescar).



A pesar de este imprevisto, seguía con la moral alta, sabia que las truchas darían la cara, es más, me gustaba tener al "viejo rockero" en la caña, si, a veces soy un nostálgico...

 Daba gusto lanzar y claro, lanzando y lanzando de vez en cuando engañaba a algún pez.


















Con estas fotos que os dejo, imagino que podréis haceros un idea de lo que pude disfrutar, pero como siempre digo: las sensaciones de a pie de río no se pueden transmitir a través de un blog o, al menos, yo no tengo el suficiente talento para hacerlo. Pero con tan solo recordar la pelea y los saltos de estas maravillosas truchas y como no de este río al que espero no tardar mucho en volver a visitar, se me pone una sonrisita tonta en la boca.


Un saludo y hasta la próxima


5 comentarios:

Cristina Lunaire dijo...

¡Vaya día tan bueno! No me hizo falta tener paciencia porque disfruté muchísimo :)

Gracias a ti por cada detalle diario que tienes conmigo.

Por cierto, puestos a elegir, prefería la foto en la que capturaste el momento en el que sobreviví al peligroso paso de un prado a otro, o el momento en que salí ilesa de un pino-puente ya casi legen... espera... dario! xD ¡Grandes momentos! ¡Gran día! ¡Gran compañía!

Je t'aime, mon chèri pêcheur

alfonso dijo...

Vaya río más guapo chico! y vaya truchas!

Todo un lujo el pescar con fotógrafa incluida. Disfrútalo!

Un saludo

Joaquín dijo...

Desde luego la fotografa es buena, las instantaneas de la entrada son de primera calidad. Buenisimas truchs y precioso rio.

Pedro Cordero dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!! Pero... de esta os acordáis, soy un envidioso :-(

ABRAZOS Y BESOS.
Pedro.

Anónimo dijo...

Vaya diita que pasaríais los dos solitos por ese lugar,,

Que peces!!!!1

Enhorabuena a los dos.
Abrazos

Dani