jueves, 12 de enero de 2012

Lances...

Muchas veces pensamos en los buenos días de pesca  que hemos pasado, pero en realidad creo que lo que importan son los lances. Siempre tendremos el recuerdo concreto de algún lance, que en muchos casos no tienen por qué  ser los lances de las mejores capturas,  a veces es solo cuestión de "feeling"

Este es uno de los que mejores recuerdos me trae de esta temporada. Puedo mostrarlo entero gracias a Cristina que ese día me acompaño por el río. Gracias!





Como veis, la trucha era pequeña pero es uno de estos casos en los que importa más la dificultad del lance que el tamaño.
Cuando tenga más tiempo pondré más fotos de este día, sin duda el mejor del final de temporada.

Un saludo y hasta la próxima

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Que razon tienes !! Hay lances que marcan una jornada de pesca y es la que se te graba en el cerebro... y no tienen por que ser de truchas grandes. Y estos lances grabados nos dan pautas para jornadas venideras.

PESCANDO TRUCHAS dijo...

Esta claro que el tamaño no es lo importante, lo realmente importante muchas veces es el donde y el como.
Un saludo.

alfonso dijo...

Coincido con contigo y con Joaquin. Pienso que es la evolución de un pescador, cuando ya no importa tanto cuántas o qué gordas eran, sino el momento, el instante, ese flash que se te queda grabado para siempre en tu cabeza, ya sea por el entorno, la compañía, la dificultad...

Revuki dijo...

Copón con los zurdos!!
;-) ;-)

Moscaluri dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
Veo que todos tenemos una forma de ver la pesca a mosca parecida. Sin duda para mí lo importante es disfrutar independiemtemente del número o tamaño de las capturas.

Y bueno Revuki... algún problema con los zurdos?? jejeje y por cierto, más que zurdo soy ambidiestro aunque si hay una trucha gorda la caña va a la mano izquierda, por si acaso ;)

Un saludo