jueves, 16 de febrero de 2012

Dreaming...

Aprovechando que ahora tengo algo más de tiempo libre voy a escribir algo de algunas jornadas que deberían haber sido escritas hace tiempo pero que por unas cosas u otras no han visto la luz. Aunque me da la sensación de que algunas se quedarán guardadas en alguna carpeta del disco duro del ordenador.

Hoy os muestro una salida veraniega en uno de los pocos ríos que realmente me quitan el sueño y por el que siempre estaré agradecido a un buen amigo que me "ilumino" y que de vez en cuando se deja caer por aquí.

No se muy bien que decir, por lo que tan solo dejaré unas fotografías de muestra, eso sí, querría agradecer a Dani su compañía  durante ese día (una de tantos) y que me pasase alguna de las fotos.







Este es sin duda un río en el que siempre tienes la sensación de poder pescar alguna gran trucha en cualquier momento, ese día no tuvimos esa suerte y tan solo pescamos truchas de tamaño medio, pero de verdad, creo que por allí, eso es lo de menos.


Un saludo y hasta la próxima

8 comentarios:

Gaizka dijo...

Estoy de acuerdo, es un lugar increible de cuento de hadas, un sitio al que merece desplazarse año tras año. Tb uno de mis preferidos.
Preciosas fotos.
Saludos.

Moscaluri dijo...

Gracias por el comentario Gaizka.
Por cierto, últimamente no puedo hacer comentarios en tu blog, no me deja.
Un saludo

Haritz dijo...

Increíbles los cauces por los que te mueves. Un espectáculo para la vista.

Salud.
Haritz.

Gaizka dijo...

Pues gracias por decírmelo, no me había percatado de ello.
Creo que ya lo he subsanado.
Saludos.

Moscaluri dijo...

Haritz, un espectáculo para la vista, pero es que creo que el río es mejor en cuanto a pesca que en cuanto a entorno, así que te podrás imaginar.
Gaizka, pues ya me parecía raro no poder escribir.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es un rio "Top".
Totalmente de acuerdo con comentarios anteriores y en especial a la sensacion que en cualquier momento te sorprende una buena trucha.
Este año tendremos que resolver el misterio de las lineas, si se llegara a producir llamamos desde allí a iker jimenez ;)

Un abrazo

Dani

Haritz dijo...

Buenas.

Pues si encima de ser bueno para la vista, lo es para la pesca, entonces pasare a calificarlo como "idílico" ;-)

Disfrútalo todo lo que puedas.

Salud.
Haritz.

Unknown dijo...

Viendo las fotos de la entrada.... dan unas ganas de perderse en ese bello rio.